Política de Calidad y Medio Ambiente

AGROLOJA es una empresa dedicada a la fabricación de remolques y maquinaría agrícola. Destaca por sus infraestructuras, maquinaria y por un equipo de   profesionales responsables y comprometidos con sus tareas, siendo por su conocimiento y experiencia, la base para atender y satisfacer plenamente las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

 

La Gerencia de AGROLOJA, asumiendo como propias las tendencias y normativas nacionales y de la Unión Europea, adquiere el compromiso de desarrollar y poner en práctica un Sistema Integrado, en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. También contamos con el certificado de conformidad de producción U.C.A (Unidad de Certificación del Automóvil).

 

La Gerencia de AGROLOJA decide utilizar estos sistemas de gestión ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 como herramienta para conseguir la plena satisfacción de sus clientes en relación al precio, fiabilidad y compromiso medioambiental de sus actividades Este objetivo general se persigue mediante la optimización de los medios, la competencia técnica y la motivación y formación del personal, la buena gestión interna, el trabajo en equipo, y el respeto a las obligaciones legales.

 

AGROLOJA en su afán por lograr una mayor calidad en sus servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 

ü      Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos.

ü      Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

ü      Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

ü      Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.

ü      Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

ü      Apostar por la segregación, reutilización y reciclaje de todos los residuos generados en nuestra organización y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

ü      Apostar por una eficiencia energética en nuestra organización y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para reducir el consumo energético

 

 

 

 

 

       Granada, 17 de Mayo de 2012

                                                                                                          Firmado, la Gerencia.